ChacoInfo

Con un pobrísimo rendimiento, España venció 1 a 0 a Irán

Con un rebote en la rodilla, Diego Costa marcó el gol que definió el partido. Irán había empatado el encuentro pero, tras el VAR, le anularon el tanto.







En un partido parejo y con un pobre rendimiento de la selección española, el equipo ibérico venció a Irán por 1 cero.

El polémico árbitro Andrés Cunha -de Uruguay- cumplió con otro deslucido arbitraje al igual que lo hizo en su primer partido, el de Francia-Australia.

El gol lo convirtió Diego Costa, a los 54, en una confusa jugada en el área y tras un extremadamente fortuito rebote en su rodilla izquierda. Fue así que la pelota se coló junto a un palo.

FIFA World Cup 🏆

@FIFAWorldCup

For the first time since 1954, there’s not been a single 0-0 draw in the opening 20 matches.

Goals.

Se esperaba muchísimo más del equipo conducido por Fernando Hierro, pero desarrolló muy poco fútbol. En tanto, Irán, se abroqueló defensivamente y jugó de contra. Tuvo algunas chances claras pero no consiguió desnivelar la resistencia del arquero ibérico, David De Gea.







De esta manera, España y Portugal lideran el grupo con 4 puntos, seguidos de cerca por Irán que suma 3, mientras que Marruecos -que cayó en sendos partidos por la mínima diferencia- no cosechó tantos.

El delantero de Chelsea anotó su tercer gol en la Copa del Mundo 2018 en Rusia e iguala a Denís Cherishev (Rusia) en la lista de los goleadores.

Irán formó con Ali Beiranvand, Ehsan Haji Safi, Saeid Ezatolahi, Morteza Pouraliganji, Omid Ebrahimi, Karim Ansarifard, Vahid Amiri, Mehdi Taremi Majid Hosseini, Sardar Azmoun y Ramin Rezaeian.

En tanto España alineó a David De Gea, Dani Carvajal, Gerard Pique, Sergio Busquets, Andres Inesta, Lucas Vazquez, Sergio Ramos, Jordi Alba, Diego Costa, David Silva.




Noticias Relacionadas