ChacoInfo

Conductor en aparente ebriedad, protagoniza increible accidente que termina con camioneta incrustada en el Cementerio

Este jueves, cerca de las 5.55, efectivos de la comisaría Tercera intervinieron en un siniestro vial, ocurrido en la intersección de las avenidas Hernandarias y Marconi.







Del mismo participaron un automóvil Peugeot 205, rojo, conducido por un hombre de 45 años, del barrio San Cayetano, rodado que circulaba por Marconi; y una camioneta Chevrolet S10, blanca, guiada por un joven de 22 años.







 

Según informó la Policía, este chico, por la forma de expresarse, se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia etílica o similar.

Conforme lo dispuesto por el magistrado actuante, se dio intervención al médico policial en turno, quien realizó el correspondiente control de alcoholemia al ciudadano que conducía la camioneta, y arrojó resultados positivos, procediéndose en consecuencia a su aprehensión por infracción al artículo 74° del Código de Faltas de la Provincia.

 

Al lugar arribó una ambulancia que trasladó al joven hacia el Hospital Julio C. Perrando, donde le diagnosticaron “politraumatismo y TEC leve”.

El otro conductor no presentaba lesiones. Se hizo presente Personal de División Criminalística, quienes se abocan a sus tareas específicas.




Noticias Relacionadas