ChacoInfo

Confirmado | Donald Trump vendrá a la Argentina para la cumbre del G20 en noviembre

Lo aseguró el secretario del Tesoro norteamericano, Steven Mnuchin, quien sostuvo que desde el país del norte apoyan ” las medidas económicas que implementaron en la Argentina”.







Este domingo se confirmó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, participará de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 que se realizará en noviembre próximo.

Esta confirmación fue realizada por el secretario del Tesoro norteamericano, Steven Mnuchin, tras finalizar la reunión de ministros del G20.

“El presidente Trump va a estar presente acá, donde seguramente va a participar de reuniones muy productivas con todos los líderes. Yo lo acompañaré también y será mi tercera visita al país en un año”, dijo.







Mnuchin mantuvo una reunión con el presidente Mauricio Macri y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en la que también participaron el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, y el jefe del Banco Central, Luis Caputo.

Como no podía ser de otra manera, y en consecuencia directa con el alineamiento entre Estados Unidos y Argentina a nivel financiero, Mnuchin confesó que “le dijimos a Macri que apoyamos las medidas económicas que implementaron en la Argentina. Sabemos que no ocurren de un día para el otro, pero apoyamos plenamente la política económica”.

Esta situación se da en el marco de otro escándalo sexual que envuelve al presidente norteamericano. Trump apareció en una grabación en la que habla de un pago a una conejita de Playboy. La modelo se llama Karen McDougal y en el audio aceptan que le pagaron para que no contara que fue amante del presidente




Noticias Relacionadas