ChacoInfo

Confirmado por la ministra Mosqueda : “El 5 de marzo comienzan las clases”

El Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco convocó a reunión a los gremios docentes  el próximo viernes 23 donde definirán las ofertas salariales. La Ministra Mosqueda confió en que arribarán a un acuerdo y que las clases comenzarán en marzo. 







Finalizando la semana, la Ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, se reunió con un sector de los gremios docentes con quienes inició una ronda de diálogo de miras al inicio del ciclo lectivo y las nuevas pautas de trabajo bajo los lineamientos de esta nueva gestión al frente del Ministerio.

En diálogo con Noticiero 9, la Ministra Marcela Mosqueda aseguró que esta reunión sectorizada se dará también con otros gremios durante los días lunes y martes próximos para el día viernes 23 finalmente aunar los criterios de negociaciones salariales.







“Una reunión previa a la de política salarial”, aseguró a Canal 9, la Ministra de Educación reafirmando que las negociaciones salariales se iniciarán el próximo viernes. “Este es un Ministerio que tiene las puertas abiertas”, aseguró.

Finalmente, previo a las negociaciones salariales con los 17 gremios docentes del Chaco, la Ministra aseguró que las clases iniciarán el 5 de marzo con el arranque escolar del Nivel Primario.




Noticias Relacionadas