ChacoInfo

Confirmaron el hallazgo de un cuerpo en el avión que trasladaba a Emiliano Sala

Este domingo encontraron la avioneta en la que viajaban el piloto y el jugador, muy cerca del lugar en el que se había perdido contacto. Ahora las imágenes trajeron la novedad.







Tras el hallazgo del avión en el que viajaban Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, este lunes se confirmó que las imágenes submarinas de la nave en el canal de la Mancha indicaron la presencia del cuerpo de uno de los ocupantes.

 

Captura de YouTube Sport Center

Captura de YouTube Sport Center

“En las imágenes de vídeo (…) se ve a un ocupante entre los restos”, declaró la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB).

También agregó que “la AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía”.

“Está roto pero la mayor parte está ahí”, dijo por su parte a la radio BBC David Mearns, directivo de Blue Water Recoveries, empresa contratada por la familia del jugador para hacer la búsqueda submarina.

La nave apareció este domingo, cerca del lugar en el que había desaparecido: el Piper PA-46-310P Malibu estaba en el lecho marino de la isla de Guernsey y lo encontraron a casi dos semanas de su desaparición, el 21 de enero.

La búsqueda oficial del avión y sus ocupantes había terminado a tres días de conocerse la desaparición, ya que las autoridades de la isla de Guernsey comunicaron que “las posibilidades de supervivencia” eran “extremadamente remotas”.



Noticias Relacionadas