ChacoInfo

Créelo: Cristian Castro reveló que toma leche en mamadera todas las noches

A Cristian Castro le gusta la polémica y no le escapa a las declaraciones ruidosas. Este perfil que viene profundizando el cantante romántico en los últimos tiempos llegó esta semana al paroxismo durante una entrevista en Univisión, donde confesó un placer infantil que lo sigue acompañando.







El dato lo había arrojado días atrás su es exposa, Gabriela Bo, en una entrevista con canal 9 de nuestro país.

Allí, ella contó que él le pedía a sus empleadas domésticas que le llevaran “mamaderas” a la cama antes de dormir.

“(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera“, reveló Bo.

Con las declaraciones de su ex flotando en el aire, el hijo de Verónica Castro no dudó en subirse a la calesita loca del show.

“La verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay que niñito, eres un bobito'”, dijo y agregó: “A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de mamadera, puedo a veces agarrar la mamadera y decir ‘qué rico'”.



Noticias Relacionadas