ChacoInfo

Crisis y Ajuste | Carrefour cierra su sucursal ubicada en el centro de Resistencia

Esta mañana se confirmo que la empresa comunicó a los 47 trabajadores que prestan sus servicios en la sucursal  centrica de Resistencia, que el 22 de junio será el último día de trabajo en la sucursal del microcentro y que luego de esa fecha se trasladará al edificio ubicado en la intersección de las avenidas Lavalle y Avalos.







Las alternativas ofrecidas al personal son el traslado hacia la sucursal previamente indicada o bien el retiro voluntario con el 150 por ciento de la indemnización estacledida en la Ley de Contrato de trábajo.

Se trata de la sucursal Market correspondiente al grupo Carrefour S.A, un local histórico de la esquina de avenida Alberdi y Perón.







El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Roque Schulz, indicó que la decisión fue informada ayer formalmente al gremio aunque se trataba de una posibilidad que la empresa venían barajando.

En tanto, el dirigente precisó que la empresa comunicó hoy tal decisión a los 47 trabajadores que forman parte de la empresa. Como alternativa, les ofrecieron un traslado a la sucursal del hipermercado de avenida Avalos y Lavalle, cuyo edificio será ampliado para recibir a los nuevos empleados.

“Desde la empresa garantizan las fuentes de trabajo y por otro lado dan varias opciones a los 47 trabajadores que tienen entre 20 a 30 años de antigüedad”, indicó el dirigente. Y aseguró que “desde la empresa nos confirmaron que no va a haber despidos”.

Fuente: (Norte)




Noticias Relacionadas