ChacoInfo

Cruzar el puente, una odisea | Dos choques, dos heridos y demoras interminables en el tránsito

Fueron dos los siniestros viales que se sucscitaron durante la mañana del lunes, en el puente interprovincial General Belgrano, lo que provocó demoras en el tránsito.

 Según informó la Policía Caminera, a primeras horas de la mañana, cerca de las 7.40, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta 150 cc y una camioneta Hilux.



El accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 16 a la altura del kilómetro 2.5. La motocicleta era conducida por un hombre de 33 años, en tanto la camioneta pertenecía a un hombre de 73, ambos con domicilio en Resistencia.

 Fuentes policiales confirmaron que quien resultó lesionado fue el joven que conducía la moto, ante ello, fue trasladado al hospital más cercano tras arribar la ambulancia al lugar.

 Por otro lado, un accidente se dió casi en forma simultánea, minutos después de las 8, en el medio del puente. Del siniestro también participaron una camioneta y una motocicleta.

De esta manera, en el carril ascendente, una motocicleta 200 cc. colisinó contra una camioneta Duster. Esta vez, los protagonistas fueron un hombre de 33 años, oriundo de Corrientes, quien conducía la moto, y una mujer de 50 años con domicilio en Resitencia.

Nuevamente, resultó herido quien manejaba el vehículo de menor porte. Al llegar la ambulancia, fue trasladado al Hospital de Corrientes.

En estos momentos, se realiza la regulación de tránsito.



Noticias Relacionadas