Curiosa coincidencia: Gendarmería allana Radio Pop, justo antes de una entrevista de Beto Casella a Cristina

Una casualidad particular. La misma mañana en la que se anunció que Cristina Fernández de Kirchner visitaba los estudios de radio Pop para brindar una entrevista con Beto Casella en medio de la campaña legislativa, Gendarmería se hizo presente en la emisora.







En sus primeras palabras al llegar a la radio, la ex presidenta dijo con ironía: “Lo tomamos en broma pero no es ninguna broma”.

Según respondieron desde Gendarmería a BigBang, el motivo de la visita de los efectivos se debe a una “orden de citación debido a propiedades de Cristóbal López y a un allanamiento”, uno de los dueños.

Lo cierto es que se trata de una coincidencia extraña, ya que Cristóbal López tiene Radio 10, C5N, y otras para ser notificado; y mucho más si se tiene en cuenta que Gendarmería está en la mira de la Justicia por su accionar en la manifestación mapuche en la Ruta 40 el 1º de agosto, fecha en la cual fue visto por última vez Santiago Maldonado.

En este sentido, la ex presidenta y candidata de Unidad Ciudadana remarcó que el caso Maldonado resulta “inocultable”. “Recién cuando me avisaron que estaba Gendarmería en la radio me preguntaron si igual iba a ir”, relató en el inicio de la entrevista con Beto Casella, en Pop Radio.







“En democracia esto nunca se vio”, y dijo no creer en las casualidades la ex jefa de Estado. 

“¿Vos te imaginás en nuestro gobierno si gendarmería hubiera allanado radio Mitre, en el Congreso hasta los propios hubieran pedido explicaciones?”, agregó.

 

La de esta mañana es la quinta entrevista que ofrece la ex mandataria, en plena campaña electoral de cara a las legislativas del 22 de octubre.







Primero fue entrevistada por Luis Novaresio en Infobae. luego por Víctor Hugo Morales, en la AM 750, después por el periodista Carlos Cué para el diario español El País, y la semana pasada por Chiche Gelblung en Crónica TV.

 




Noticias Relacionadas