ChacoInfo

Dakar 2019 | Carlitos Verza recibió el apoyo de Lotería Chaqueña antes de partir a una nueva aventura

Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron la visita de Carlos Verza, quien en enero próximo emprenderá un nuevo desafío en el Rally Dakar 2019, que en esta edición se correrá exclusivamente en tierras peruanas. “Carlos viene representando a la provincia de la mejor manera.







Cada año supera sus expectativas, así que es un placer acompañarlo en esta travesía del Dakar”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, acompañado por el vocal oficial Edilberto Núñez.

A bordo de su cuatriciclo, Verza volverá a tomar parte del Rally Dakar, que en esta edición se correrá entre el 6 y 16 de enero venidero en la República del Perú.

“Son caminos y condiciones muy exigentes, pero nos venimos preparando de la mejor manera”, recalcó el piloto oriundo de Sáenz Peña, quien agradeció especialmente el respaldo del gobernador Domingo Peppo y de Lotería Chaqueña.

“Sin su apoyo sería muy difícil hacerle frente a la preparación que demanda una competencia tan exigente”, acotó el deportista, que supo ganarse el respeto y el cariño del público por su compromiso, sacrificio y su llamativa indumentaria, que simula el pelaje de un yaguareté.

“Es una forma de mostrar al mundo toda la belleza natural y la potencialidad que tiene el Chaco”, explicó quien en las últimas ediciones del Rally Dakar se destacó por su el único piloto en correr sin asistencia técnica alguna.

El vocal Núñez hizo propicia la ocasión para manifestar el apoyo de todo el gobierno del Chaco hacia Verza.  “Valoramos y admiramos mucho su esfuerzo y sacrificio para representarnos y dejar siempre una excelente imagen de la provincia”, concluyó.



Noticias Relacionadas