ChacoInfo

Dalma Maradona contó detalles de su casamiento: “Fue una noche increíble”

Tras haber dado el sí con Andrés Caldarelli, la hija del “Diez”  relató como vivieron de puertas para adentro la ceremonia y los pormenores de la fiesta. 







Dalma Maradona tuvo una noche soñada junto a Andrés Caldarelli. Así lo dio a entender en una entrevista que dio el día después de su fiesta de casamiento : “Fue una noche increíble. Hubo mil sorpresas que ni las imaginábamos. Mamá tiene una empresa de eventos y se encargó de organizar todo. Fue una noche hermosa e impensada”.

La fiesta, desde arriba.
La fiesta, desde arriba.

En medio de la celebración y la alegría, Dalma afirmó que hubo mucha buena onda por parte de sus amistades: “Se armaron pogos todo el tiempo, fueron terribles”. 







Una parte importante de la fiesta es la comida y la bebida. Y esto fue muy aplaudido por los invitados al gran festejo en Pilar: “Los invitados venían a darme besos de la alegría”, declaró Maradona en diálogo con “Un Chino“, ciclo radial en el que participa.

Es que la pareja sirvió combos de una conocida cadena de comidas rápidas como comida final del evento. 

 Por otra parte, la bebida fue clave:  “Un poco tomé si, no a la par de mi marido porque me muero sino”, declaró y contó que varios invitados la vieron con unas copas de más. 

Los integrantes de “Un Chino” junto a Dalma en su fiesta de casamiento

Durante la fiesta también hubo shows destacados. Tocó Damas Gratis, el grupo liderado por Pablo Lescano, quien tuvo una invitada de lujo: la abuela de Dalma.

Pochi” se subió al escenario junto al cantante mientras este cantaba y luego tomó un shot de Jaggermëister: “No la tuvieron que arengar ni nada, fue sola. Fue tremendo eso. Tenemos todos filmado”.

Además, hubo un show de la serie del momento “La casa del papel” del cual Dalma fue partícipe.

Se utilizaron máscaras y el vestuario de la serie española y luego hubo sorteos en donde todos participaron. 

 Claudia Villafañe estuvo presente hasta en los detalles más mínimos, desplegando su creatividad.

Un ejemplo de esto fue que pusieron fotos de las solteras y solteros en los baños del salón. “La gente muy copada, llenos de amor, muy buena onda con todas las propuestas que hicimos. Feliz”, explicó Dalma.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

En la fiesta se repartió el “Kit anti resaca” que a muchos les fue de gran ayuda, por la amplia barra con tragos que estaba a disposición de los invitados.

Sin embargo, la hija mayor de Diego Maradona, explicó que no pudo usarlo porque lo perdió en el camino. “Me lo habían dejado en la mesa y no lo encontré más”, sostuvo. 

 

Pero, todo tiene un final, y el tan ansiado festejo terminó. “Llegamos del casamiento y nos desmayamos”, reveló la actriz. 

 




Noticias Relacionadas