PRONÓSTICO EXTENDIDO

La chaqueña Virginia Riera hace historia en la elite del pádel mundial

Compartir en mis redes:

Jornada histórica para el pádel chaqueño y argentino, ya que la resistenciana Virginia Riera junto a su pareja Sofía Araujo dieron el batacazo en el World Pádel Tour (mejor torneo del mundo), tras ganarle al binomio clasificado número uno comandado por Salazar y Sánchez tras derrotarlas por 7-6 Y 6-3 respectivamente. Esto se dio en la instancia de cuartos de final del Madrid Open.

Un día que será recordado para Virginia de por vida tras esta excelente victoria frente a la pareja número uno del World Pádel Tour, en la previa el 97 por ciento apostaba a favor obviamente por el dúo que está en el puesto número uno, como son Salazar y Sánchez, por si fuera poco, este equipo venia de ganar hace dos semanas el último gran torneo de esta disciplina, que se enfrentaba contra la chica de Resistencia y su compañera Araujo de Portugal.

Virginia contó sus sensaciones tras este éxito: “Estoy feliz por este triunfo, la verdad que teníamos unos cuartos muy difícil. De entrada, ya estábamos contenta por estar entre las ocho mejores, sabíamos que enfrentábamos a las numero uno del mundo”.

Haciendo alusión a lo que fue este partido en sí, la deportista chaqueña reflexionó: “Fuimos de menos a más, un primer set intenso lo ganamos en el tiebreak y el segundo parcial más tranquila lo llevamos por 6-3”.

Ahora, la chaqueña y la portuguesa están entre las cuatro mejores del certamen: “Mañana enfrentamos en la instancia de semifinales a la pareja número tres, que son Martita Ortega y Bea González así que esperamos jugar bien y seguir con estos buenos resultados” culminó Virginia Riera.

Recordemos que Virginia Riera, fue la jugadora número uno de pádel a nivel nacional por varios años seguido, debido a esto en el 2019 fue a probar suerte a Europa, donde está la elite de esta disciplina y tras un año de adaptación se encuentra en este 2020 compitiendo con las mejores del World Pádel Tour y hoy 17 de julio le ganó a las mejores.