ChacoInfo

Desarrollo Sustentable | La planta recicladora de Villa Angela vendio 25.000 kgs de vidrio

La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, informó sobre la nueva venta de productos reciclados en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos del municipio de Villa Ángela. “Vendimos 25.000 kilos de vidrio y la semana que viene tenemos previsto comercializar cartón y PET (fardos de botellas de plástico)” explicó la funcionaria.

“Como siempre, la producción que vende la GIRSU es gracias al trabajo de la gente que se encarga de separar los residuos en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos del municipio.

Se hace un doble trabajo, limpiando el ambiente y sacándole provecho a estos desechos que nadie utiliza, comercializándolos, como en este caso el vidrio” dijo y aclaró “pero que también hacemos lo mismo con el cartón, botellas de plástico, entre otras cosas”.

Al mismo tiempo, Ponce de León adelantó que “para el viernes de la semana que viene tenemos previsto realizar una nueva venta de cartón y PET” comentó y continuó “esto es el trabajo de un grupo de personas que trabaja en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, en pos del bienestar de nuestra comunidad, por eso quiero destacar su labor, porque es importantísima” aseguró.

Noticias Relacionadas