ChacoInfo

Familia narco | Desbaratan un Kiosco de venta de droga en Resistencia a cargo de madre e hijo

A través de la Policía Federal Argentina, se desarticuló una “narco familia” que vendía cocaína en Chaco y detuvo a un “dealer” en la terminal de ómnibus de Goya, Corrientes.







En la ciudad de Resistencia, la Policía Federal realizó una serie de tareas de inteligencia que dieron cuenta de la existencia de una red de narcomenudeo.

Con la información recolectada que señalaba a una mujer y su hijo como los vendedores, se allanó un domicilio ubicado en la calle San Salvador, entre Duvivier y avenida Chaco.

En el procedimiento, los uniformados confirmaron sus sospechas. Distribuidos en distintos lugares de la casa, hallaron 31 envoltorios de nylon que contenían cocaína.

Asimismo, se incautó una pistola calibre 9 milímetros, cartuchos con municiones, una balanza de precisión electrónica, una motocicleta y dinero en efectivo.







EN GOYA

Por otro lado, personal de la subdelegación Goya efectuaba un control en la terminal de micros, en el cruce de José Eusebio Gómez y España.

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera, emplazaron el dispositivo para prevenir y conjurar delitos complejos.

Fue así que dieron la voz de alto a un hombre que, tras percibir la presencia policial, había intentado evadirlos entrando a los baños públicos.

Luego de identificarlo, se requisó un bolso que llevaba consigo y, ante la presencia de testigos, se verificó que trasladaba varias dosis de marihuana y papelillos para el armado de cigarrillos.

Se decomisó también un teléfono celular, un pendrive y billetes de distinta denominación.



Noticias Relacionadas