ChacoInfo

Desde el municipio, invitan a la Audiencia publica sobre la localización del nuevo cementerio

El municipio de Resistencia convocó para el 17 de noviembre a una audiencia pública para realizar la presentación del proyecto del nuevo cementerio municipal.







El proyecto prevé que el nuevo cementerio se instalaría en la Chacra 145, ubicado en el Ex Campo de Tiro, en la zona sur oeste de la ciudad.

La audiencia pública se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones del Domo del Centenario, a partir de las 17. La convocatoria se realiza en el marco de lo dispuesto por la Resolución Nº 2289 y la Ordenanza N° 6363 reglamentaria del procedimiento de participación ciudadana.

Los interesados en participar u obtener mayor información, deben dirigirse por ante las oficinas de la Secretaría de Ambiente y/o la Secretaria de Planificación Estratégica, o por correo electrónico a planificaciónestratégica@mr.gov.ar.







Destacando la importancia de la participación ciudadana en cuestiones que conciernen a la vida y funcionamiento de la ciudad, el Municipio de Resistencia reitera la convocatoria a los vecinos para participar de la audiencia pública por el centro de tratamiento y disposición final de residuos sólidos, proyecto impulsado por el actual gobierno comunal.

Para consultas e inscripción a la audiencia del 11, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de las secretarias de Ambiente o Planificación Estratégica, ubicadas en el edificio de Italia 150.

Otra alternativa de inscripción es a través del formulario disponible en la página web del Municipio (www.resistencia.gob.ar) o mediante el correo electrónico planificacionestrategica@resistencia.gob.ar.




Noticias Relacionadas