ChacoInfo

Detienen a médica del hospital Perrando por presunto robo de bebe en complicidad con la madre

La profesional fue aprehendida cuando se disponía a tramitar su licencia. Había sido captada por cámaras de seguridad saliendo del principal centro sanitario y luego abandonar al recién nacido.







Conforme lo indica la crónica policial, una médica del hospital Perrando y su madre fueron detenidas hace instantes acusadas del robo de un recién nacido del principal centro sanitario ocurrido ayer por la tarde.

Poco antes de las 17 de ayer se denunció la sustracción del recién nacido por parte de familiares el que luego fue hallado en las puertas del mismo hospital.

Revisadas las cámaras de seguridad, se pudo determinar que una profesional del hospital y su madre llevaban envuelto al pequeño y luego lo dejaron en la entrada del edificio.







Cuando se determinó la identidad, personal de Investigaciones concurrió al hospital donde le informaron que la sospechosa había pedido licencia por esta jornada.

Así las cosas, se trasladaron hasta la sede de la Dirección Salud Ocupacional, donde se tramitan los permisos laborales por inasistencias médicas y allí le informaron que la profesional se encontraba en su domicilio, donde finalmente fueron detenidas las acusadas.

El caso está a cargo del fiscal de investigación Penal en turno, Roberto Villalba.




Noticias Relacionadas