ChacoInfo

Dueño de una reconocida clinica en Presidencia de Plaza termina con su vida de un disparo

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la tarde de este domingo, cuando Miguel Ángel Cuccioletta, dueño de una reconocida clínica de Plaza y otra persona manipulaban un revolver.







Fuentes policiales informaron  que en horas de la tarde de ayer, efectivos de la comisaría de Plaza tomaron conocimiento de que en una vivienda  había una persona herida de arma de fuego.
Una vez constituidos en el lugar, en una finca ubicada en la calle Suipacha se entrevistaron con la dueña de la vivienda, quien se encontraba acompañada de su hijo y un matrimonio amigo de la familia, y dio cuenta que su pareja de 68 años, al momento en que les exhibía un revolver, en el cuarto matrimonial, el arma se disparó accidentalmente.
En el lugar se hizo presente el personal médico del nosocomio local, quien informó que el cuerpo ya se encontraba sin vida.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta el IMCIF por la División Bomberos.







También se incautaron un revolver calibre 38 marca Tauro, y una vaina servida que habría sido utilizada en el hecho; un revolver calibre 32 marca Colt, con 6 cartuchos y un revolver calibre 32 marca Smit & Wesson, con cinco cartuchos.
Finalmente, se dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía N° 6; quien dispuso la demora de los presentes en el hecho y se prosigan las diligencias que dieren lugar.
Como resultado, la magistratura interviniente ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares tras realizar la autopsia en el IMCIF. Por su parte, dispuso el arresto preventivo de un hombre de 80 años.







Noticias Relacionadas