ChacoInfo

Durisimas declaraciones del ex – diputado Sergio Vallejos sobre la UCR: “El Partido está muerto”

El ex diputado Radical y referente del Frente Integración dijo que no fue convocado al igual que otros tantos correligionarios, para participar al Encuentro Provincial de la UCR en Du Graty.







“Se habla con terminar con la grieta, pero la primer grieta que hay existe dentro de la Unión Cívica Radical”, dijo.

Con motivo de festejar el Día del Militante Radical, que en homenaje al nacimiento del expresidente Raúl Alfonsín se celebra cada 12 de marzo, la Unión Cívica Radical de Chaco realizó un encuentro provincial en la localidad de Coronel Du Graty.

Sobre esto el ex diputado Radical y referente del Frente Integración, Sergio Vallejos, dialogó con Diario21.tv y criticó la actualidad del Partido de la Unión Cívica Radical en Chaco que no lo convocó a él ni a otro correligionarios.

Vallejos fue contundente al describir al Radicalsmo chaqueño, en donde sostuvo: “Nuestro partido se viene achicando y se viene haciendo antidemocrático.







Toda persona que opina de una manera diferente pasa a ser un traidor, y no es así como funciona, uno tiene que aceptar las opiniones diferentes. Yo por ejemplo, no coincido con un monton de cosas del PRO, pero tengo amigos de PRO, intimos, y los respeto y me respetan”, sostuvo a este medio.

“Imagnese, vuelve a aumentar el peaje, con prejuicios para todo el pueblo chaqueño y toda la región, todavía no nos explicaron por qué aumentó el peaje la primera vez y ya vuelven a aumentarlo.

¿Qué tienen que decir nuestro correligionarios? ¿No les importa el bolsillo de los chaqueños? Esto va más allá de la cuesti+on partidaria. Uno cuando se sienta en una banca representa a los chaqueños.

No tiene que guardar silencio ante las cosas que uno ve, hay que hacer el reclamo, respetuosamente, como corresponde, pero hay que hacer el reclamo”, sostuvo el ex diputado.

Al ser consultado sobre si considera que el Parrtido busca la unidad, Vallejos aseguró: “Están mintiendo. Se habla con terminar con la grieta, pero la primer grieta que hay existe dentro de la Unión Cívica Radical, y sino por qué no nos convocan”, sostuvo. En este sentido, el ex legislador agregó “Que alguien me diga ´a Vallejos no lo llamamos porque no es Radical´ o a muchisima gente que no llamaron ni se enteró y otras que fueron ignoradas.

La verdad es que no hemos sido convocados. No se han sido convocados. La Comisión no se reunió nunca desde que se constituyó. No hay debate en el partido. El partido está muerto, esa es la verdad”.

Fuente: (Canal 9 y Diario 21.tv)




Noticias Relacionadas