ChacoInfo

El Bingo de Oro de Lotería Chaqueña sortea seis 0km, un millón de pesos y un viaje al Caribe

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente hoy el Bingo de Oro Millonario, que en esta nueva edición pondrá en juego un espectacular programa de premios que incluye una camioneta doble cabina, cinco automóviles cero kilómetros, un millón de pesos en efectivo y un viaje al Caribe, además de múltiples sorteos anticipados y premios de resolución automática.







El lanzamiento del Bingo de Oro se llevó a cabo en el Parque de la Democracia y fue encabezado por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, junto con los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, el gerente comercial Oscar Cáceres, el director de Juegos Especiales Antonio Espeso, el director de Quiniela Juan Francisco Romero y el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes Juan Carlos Müller.

El Bingo de Oro Millonario se sorteará en tres etapas:

El primer sorteo se llevará a cabo el 14 de octubre venidero, en el marco del Día de la Madre, oportunidad en que se pondrá en juego un automóvil Peugeot 208 y un Toyota Corolla, además de premios a la línea por 30 mil pesos. Este cartón tendrá un valor de 50 pesos.

El segundo sorteo está previsto para el 18 de noviembre. En este caso, el cartón tendrá un costo de 100 pesos y pondrá en juego un auto Toyota Etios y un Peugeot 2008, así como premios a la línea por 10 mil pesos en la primera ronda y de 20 mil pesos en la segunda.

El tercer sorteo, bautizado “Navideño”, se llevará a cabo el 16 de diciembre y pondrá en juego un Peugeot 408 y una camioneta Toyota Hilux, además de premios a la línea por 30 mil pesos. En este caso, el cartón tendrá un costo de 150 pesos.







Sorteos especiales con grandes premios

El público también podrá adquirir los tres cartones en forma conjunta a un valor de 300 pesos, gracias a lo cual se entrará automáticamente en el sorteo especial, que constará de un premio por un millón de pesos en efectivo y un viaje al Caribe para dos personas.

 Además, aquellas personas que adquieran su cartón entero en forma anticipada participará de sorteos anticipados semanales, que se realizarán mediante urna y pondrán en juego premios por más de 250 mil pesos.

 Esta nueva edición del Bingo de Oro de Lotería Chaqueña contará, asimismo, con el atractivo de premios de resolución inmediata, puesto que todos los cartones traerán una “raspadita” con cien premios de 1.000 pesos en efectivo y decenas de cartones gratis.

También se realizarán sorteos por un talón especialmente dispuesto en la parte inferior del cartón, que beneficiará con premios por de 50 mil pesos no sólo a los compradores del Bingo de Oro, sino también a los agencieros y subagencieros que comercialicen el producto.







En venta desde la semana próxima

Brugnoli confirmó que los billetes del Bingo de Oro Millonario estarán a la venta desde la semana próxima en todas las Agencias y Subagencias, y destacó la conformación de este programa de premios por más de 5 millones de pesos.

El vocal Núñez, en tanto, destacó la labor de los miembros de red de ventas para consolidar el éxito comercial de este producto desde hace cuatro años, al tiempo que recordó que este tipo de propuestas “ayudan a que Lotería Chaqueña pueda seguir desplegando un gran abanico de obras en toda la provincia, ya que todo el dinero que ingresa regresa al pueblo en acciones concretas”.







Noticias Relacionadas