ChacoInfo

El desorden y la muerte | Sujeto mata a joven policía de una puñalada el resistirse a su detención

Anoche pasadas las 22, el policía Gastón Ojeda recibió una puñalada en el pecho en Napenay cuando junto con otro agente intentaron intervenir en un incidente.







El herido fue atendido en el puesto sanitario local y luego trasladado al Hospital 4 de Junio, donde informaron su muerte.

El atacante, Hugo Orlando Gómez, de 29 años, se entregó luego en la comisaría Segunda de Sáenz Peña. 

Este domingo, se acercó hasta la comisaria de Napenay, un vecino quien denuncio que un hombre identificado como EM, oriundo de la localidad de Quitilipi, se encontraba “molestando a su hijo AGC de 19 años a quien le exhibió un arma blanca”. El incidente se produjo en cercanías del registro Civil de dicha localidad. 

Ante la denuncia, dos policías realizaron una recorrida por el lugar logrando individualizar conforme características brindadas a este sujeto en vereda de carnicería “Ezequiel” ubicada frente plaza central de la localidad de Napenay.

El supuesto agresor se encontraba acompañado por dos jóvenes mas, ambos con domicilio en esa  localidad.







Según lo informado por la Policía, los agentes se acercan a los jóvenes e intentan realizar un cacheo.

Es allí cuando se produce un altercado y uno de los policías, Gastón Ojeda, recibe una puñalada en el pecho cuando intenta reducir a uno de ellos. Luego de este enfrentamiento los agresores se dieron a la fuga en distintas direcciones, abandonado lugar una motocicleta 110cc

El policía herido fue trasladado para su atención hasta el puesto sanitario local, donde posteriormente fue  derivado en ambulancia hasta Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Desde el nosocomio, a las 23, informaron que Ojeda ingresó “sin vida, no tenia pulso y estaba en paro cardiorespiratorio”.

Posteriormente  el medico policial, Marcelo Senna,  informó  que el cabo presentaba una “herida toraxica altura sexto espacio intercostal que perforo corazón”.

SE ENTREGÓ EL AUTOR
Cerca de la medianoche se tomó conocimiento que el supuesto homicida del policía se presentó en la comisaria segunda de Sáenz Peña, fue identificado como Hugo Orlando Gómez de 29 años, carnicero con domicilio en Napenay.

También se logró la captura de otro joven identificado como JEM de 29 años. El fiscal Marcelo Soto dispuso el traslado del cuerpo del fallecido hacia la morgue judicial para realizar la autopsia y se  notificó la aprehensión de Gómez y el otro sospechoso. Se incautó en el lugar del hecho el  arma que habría utilizado el atacante.




Noticias Relacionadas