ChacoInfo

El Dr. Mario Villegas es el nuevo Decano de la Facultad de Derecho

Las nuevas autoridades de la institución ejercerán su cargo hasta el 2022. Un momento muy especial para la historia institucional de esta facultad, con tanta trayectoria y trascendencia en la región.







El recientemente asumido decano de la Facultad de Derecho, dependiente de la UNNE, Dr. Mario Villegas, definió su nuevo cargo como “un gran desafío, porque las transformaciones que se han dado en las gestiones anteriores han colocado a la facultad como una de las más reconocidas en América Latina”.

Según el letrado, este gran desafío “es mostrarle a la comunidad cómo los fondos públicos se invierten pensando en la excelencia académica”.

En tanto, el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Unne tendrá como vice decana a la doctora Hilda Zulema Zárate.

El acto formal de asunción se llevó a cabo durante la tarde, puntualmente a las 19 en la Facultad de Derecho (Salta 559).

El mismo estuvo coordinado por la rectora de la Unne, Delfina Veiravé, acompañada por la decana saliente, Verónica Torres de Breard y el decano electo; quienes firmaron el acta correspondiente que formalizó la gestión de Mario Villegas.




Noticias Relacionadas