El fiscal federal Patricio Sabadini, informo el operativo y allanamiento en legislatura

La jueza federal Zunilda Niremperger ordenó hoy que se allanen las oficinas del poder legislativo donde prestaba servicios uno de los detenidos con una tonelada y media de marihuana.







El fiscal de la causa aclara sobre el avance de la investigación y desde la UCR niegan todo vínculo con los apresados.

Durante el operativo se encontraron documentos, pendrives y teléfonos celulares, aún se espera los resultados de las pericias.

El Fiscal Federal, Patricio Sabadini, en comunicación telefónica con Noticiero 9 detalló el operativo que se realizó en la legislatura, el mismo expresó que “lo que buscamos era ver en su lugar de trabajo si este hombre, indicado como uno de los imputados, guardaba elementos vinculados a algún sistema informático vinculado con el hecho que se investiga” y resaltó que “por el momento para opacar alguna mala lectura política que se puede llegar a hacer, lo único que nos interesa es ver que hay detrás del hecho, más allá de las personas que lo han cometido”.

Asimismo Sabadini aseguró que “entre los elementos secuestrados se encontraron documentos, pendrives y teléfonos celulares, por lo general son los primeros elementos que se buscan, algunos años atrás se buscaban papeles, hoy en día nos tenemos que dedicar a buscar elementos informáticos” y con respecto a los elementos encontrados contó que “estamos aguardando los resultados de las pericias”.







“Estamos tratando de asegurar y chequear dónde trabaja el otro diputado” aseguró Sabadini, y destacó que “no tenemos una hipótesis de que esta persona está trabajando para un funcionario X, y lo aclaro para que no se haga una lectura política desacertada” concluyó el Fiscal Federal.

Fuente: (Diario 21)

Noticias Relacionadas