El gobierno formaliza el lanzamiento de las “Primeras Olimpiadas del Empleado Público Chaqueño”

Se realizará del 22 al 29 de septiembre en el Polideportivo Jaime Zapata. Habrá importantes premios y sorteos.







El secretario general de Gobierno y Coordinación Horacio Rey lanzó, este jueves, la primera edición de las Olimpíadas del Empleado Público que se realizará del 22 al 29 de septiembre en el Polideportivo Jaime Zapata. La iniciativa, que forma parte de la Política de Recursos Humanos del gobierno provincial, busca promover la práctica deportiva y los hábitos saludables para el bienestar físico y compañerismo entre los agentes públicos.

El lanzamiento se dio con una charla informativa, donde los agentes públicos pudieron despejar diferentes dudas. El evento contará con importantes premios y sorteos. “Apuntamos al desarrollo humano de los agentes, lo que deriva en una mejora de eficiencia y eficacia en sus puestos de laborales logrando así un Estado Provincial Activo”, señaló Rey.

 







Las competencias fueron organizadas por la Secretaria General de Gobierno y Coordinación, a través de la Dirección General de Modernización del Estado y en conjunto con el Instituto del Deporte Chaqueño.

“El objetivo es potenciar el proceso de integración que impulse la práctica deportiva, el desarrollo sociocultural y recreativo de los agentes públicos”, sostuvo Rey.

Se inscribieron 950 personas divididas entre las 11 disciplinas. De esta forma empleados públicos provinciales de todos los Ministerios y Secretarias de Poder Ejecutivo Provincial, de entes autárquicos, de empresas y sociedades del Estado, becados, pasantes y contratados participarán de las competencias de fútbol, básquet, vóley, tenis de mesa, atletismo, ajedrez, truco, loba, caminata rítmica, aerobic y zumba.




Noticias Relacionadas