ChacoInfo

El Instituto de Turismo, realizó este domingo un paseo histórico por Margarita Belen

Fue en el marco del 128° aniversario de la localidad.







El Instituto de Turismo, en conjunto con el municipio de Margarita Belén, realizó este domingo un paseo desde Resistencia hasta esa localidad.

La propuesta fue en el marco del aniversario Nº 128 de Margarita Belén. Con el minibus completo, a las 15 partió la comitiva.

El recorrido incluyó el Monumento de los Caídos de Margarita Belén, ubicado sobre la ruta 11. Luego visitaron la Cooperativa de la Miel Copap, donde técnicos del Ministerio de Producción brindaron una charla y les ofrecieron un recorrido por todas las instalaciones del emprendimiento.







Luego fueron a la Ex Cooperativa Algodonera, y a los clubes San Martín y Juventus. También el primer Destacamento Policial, la primera Escuela, y el Primer cine y teatro.

La propuesta estuvo acompañada por el historiador, vecino de Margarita Belén, Aldo Bernal y fue muy bien recibida por la comitiva, que pudo disfrutar de una tarde de paseo, descubriendo los sitios históricos, los relatos y los detalles de esta localidad que con su riqueza constituye el Destino Chaco.

En cada lugar, un referente les brindó una charla y también se abrió el espacio para consultas por parte de los viajeros que se sumaron a esta actividad.




Noticias Relacionadas