ChacoInfo

El Jefe de gobierno de Buenos Aires, instaló una lona azul para simular una pileta y en Twitter no lo perdonaron: “Eso es Cambiemos”

Pese a las reiteradas críticas, la “playa” que pone a disposición el gobierno porteño todos los veranos se ha convertido a su modo en un clásico después de tantos años.







Esta vez, la inauguración contó con la presencia de las autoridades de la Ciudad como siempre, pero hubo una repercusión inesperada.

Resulta ser que el omnipresente drone de Infobae tomó unas imágenes aéreas, que luego difundió también en las redes sociales. Allí se ve con claridad una lona azul gigante instalada en el piso para representar lo que sería una ansiada piscina en medio del calor agobiante.

Se trata, en realidad, de una lona antideslizante en el sector para los más chicos, que visto desde arriba aparece como una falsa pileta de natación.

Ni lerdos ni perezosos, desde las redes sociales varios usuarios aprovecharon para fustigar la representación y enseguida dieron lugar a metáforas relacionadas con los habituales montajes de marketing del macrismo.







Estas fueron algunas de las reacciones:

Ver imagen en Twitter

Dibujaron una pileta en el piso. DIBUJARON UNA PILETA. No se me ocurre mejor explicación de “cambiemos”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ploteo un helicoptero del SAME para presentarlo como de la policia y puso una lona en el piso para que parezca una pileta. Impresionante capacidad de Larreta para mostrar que hace algo cuando no hace nada

Da escalofríos pensar que a alguien le pagan por ideas como poner una lona en el piso para que parezca una pileta.

EL DESPRECIO POR LOS QUE MENOS TIENEN
Un arenero y una lona azul para que parezca una pileta, total… ¿los laburantes para qué quieren mas?

Veni a visitar nuestra lona azul con agua y veras que parece una pileta. .”.Maquillando Buenos Aires “…en invierno será blanca como una pista de Sky

Veo bien?
En serio @horaciorlarreta puso una lona celeste para imitar una pileta?
Me quiero morir, estamos gobernados por unos tipos más capusottianos que Capusotto…

NOOOOO! Te juro que pensé que era una piscina hasta que m dijiste esto! Ah noooo el nivel de tristeza aumentó un 1000%

Jajajajjaaj, es una lona que simula pileta jajajaj. Pero si lo ves de un avión pensas que es una pileta, Buenos Aires Inteligencia




Noticias Relacionadas