ChacoInfo

El Ministro de Infraestructura informó que la refacción de la Comisaría Undécima ya está en su etapa de finalización

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, informó que a la fecha, la refacción de la Comisaría Undécima de Resistencia presenta un avance edilicio del 95%. La misma apunta a optimizar el servicio de seguridad de los barrios: Provincias Unidas, España, Villa Pegoraro, Juan de Garay, Lotería, El Pala, Jorge Newbery y Vélez Sarsfield.

Echezarreta subrayó los avances edilicios y explicó que esta nueva comisaría cuenta con una inversión de $10.602.184 y forma parte del plan de fortalecimiento de la infraestructura de seguridad que lleva adelante el Gobierno a través de los Ministerios de Infraestructura y Seguridad. “La obra está en su etapa final y hoy constatamos que se trabaja en la colocación de artefactos sanitarios y sólo restan tareas de pintura general y provisión de equipamiento”, informó el ministro.

Por último, aseguró que la ampliación y refacción integral permitirá contar con un edificio espacioso, transparente, que invitará a la interacción con los vecinos. “Apuntamos, a partir de una definición del gobernador Domingo Peppo, de tomar la seguridad de los ciudadanos como una política activa del Gobierno pero también con la participación activa de los ciudadanos”, indicó.

Detalles de la obra

La nueva Comisaría Undécima está ubicada en el barrio Provincias Unidas de Resistencia y contará con oficinas de informes, atención al público, denuncias, jefe de unidad, jefe 2º, mesa de entrada, archivo, recursos humanos, sumario, cocina comedor. Además de la instalación sanitaria, patio, sala de espera, sector de cuatro celdas con sus respectivos sanitarios accesos de visitas, cacheo, llavero, patio de visitas y acceso vehicular. A su vez la obra se entregará con todos los mobiliarios necesarios para su correcto funcionamiento.

Noticias Relacionadas