ChacoInfo

El municipio continua entregando títulos de propiedad al municipio de Resistencia

En la mañana de este lunes, entregaron en el Domo del Centenario, 33 títulos de propiedad y 21 contratos de venta a vecinos de 28 barrios de Resistencia.







En esta ocasión se entregaron documentos de regularización dominial a vecinos de los barrios Mariano Moreno, 13 de Diciembre, Villa San Juan, Villa Itatí, Juan D. Perón, Villa San Martín, Juan B. Alberdi, Refugio de los Humildes, Villa del Oeste, Don Bosco, Villa Elba, El Tala, Atlántico Sur, Camalote, Villa Nueva, Valussi, Don Alberto, Luzuriaga, Deolindo Bittel, Universidad, Santa Rita, Libertad, Villa Jardín, Encarnación y Villa Río Negro.

En cuanto al valor de venta total de los 21 contratos asciende a 1.315.041,38 pesos.

Jorge Capitanich estuvo presente en el Domo y explicó que el municipio en el transcurso de esta gestión se alcanzó, aproximadamente, los 600 títulos de propiedad entregados y se espera próximamente alcanzar los 1.000 títulos de propiedad.







“Queremos al terminar nuestra gestión regularizar la situación dominial de la gran mayoría de los terrenos en situación irregular”, dijo el intendente.

“Nos fijamos como meta de gestión promover la regularización dominial de muchas familias que habitan la ciudad desde hace 30, 40 o, en algunos casos, hasta 50 años pero que nunca han tenido la posibilidad de regularizar la tenencia de su bien inmueble”, remarcó Capitanich.




Noticias Relacionadas