ChacoInfo

El municipio de Resistencia activa nuevamente los mecanismos de contingencia ante un nuevo alerta meteorologico

Ante un nuevo alerta emitido en las últimas horas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Chaco, el municipio de Resistencia activó el protocolo correspondiente para atender la situación.







Los mecanismos de emergencia puestos en marcha comprenden la afectación de trabajadores de distintas áreas de la comuna al igual que equipamiento y herramientas para brindar las respuestas que sean necesarias.

De acuerdo con lo informado por el SMN se prevé que a lo largo de este martes (especialmente desde el mediodía en adelante) se registren tormentas, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo.

El alerta indica además la posibilidad de “fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo” en el Este del Chaco.

Desde el municipio se informa que los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos directores de emergencia o al sistema de Defensa Civil, a los siguientes números: 4439999, 4458201, 4458244 y 0800-555-5055.

Por otra parte, se solicita la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona.



Noticias Relacionadas