ChacoInfo

El Municipio de Resistencia adjudico más de pavimento urbano para Villa Ercilia

El intendente Jorge Capitanich suscribió la Resolución por la cual se adjudica la obra de pavimentación, desagües pluviales, iluminación y señalización de calles en Villa Ercilia en los tramos comprendidos de Lautaro entre Pio XII y San Roque, Libertad entre Pio XII y San Roque, García Merou entre San Roque y avenida Hernandarias y San Roque entre avenida Alvear y  Molina, que demandará una inversión superior a los 7 millones de pesos. La obra, que tendrá un plazo de ejecución 120, estará a cargo de la empresa firma Vidal y Zening S.R.L. quien presentó tareas por menor valor y cumple con los requisitos técnicos y operativos necesarios para la ejecución de servicios.

“Son obras vitales para los vecinos de esta zona de la ciudad ya que permiten descongestionar el tránsito vehicular”, mencionó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo.

Destacó además el sistema de financiamiento compartido que encara el municipio y “el esfuerzo que realizan los vecinos, en especial en estos tiempos, para lograr la ejecución de estas obras las cuales se complementan con una fuerte inversión municipal”.

Noticias Relacionadas