ChacoInfo

El municipio entregó uniformes a 25 agentes de Inspección Veterinaria

El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles la entrega de uniformes a 25 agentes de Inspección Veterinaria. Los uniformes fueron confeccionados y realizados por emprendedores y cooperativas de trabajo textiles fortaleciendo la generación de empleo local.

La subsecretaria de Desarrollo Local, Ana Clara Buticce, explicó que los uniformes de inspección veterinaria entregados cumplen con todas normas de seguridad e higiene por la tarea intrínseca que llevan adelante como ser por ejemplo las inspecciones  y controles  en cámaras frigoríficas.

Los  uniformes entregados  están conformados por chaquetas, camisas, pantalones, camperas y zapatos.

La funcionaria destacó que los uniformes fueron confeccionados por emprendedores locales y también la cooperativa de trabajo “Paz y Trabajo Limitada” a través de sus talleres textiles.

Participaron de la reunión la subsecretaria de Desarrollo Local, Ana Clara Buticce; el director de Inspección Veterinaria, Roberto Paniagua; coordinadores de Bromatología; agentes municipales del área y emprendedores locales.

Durante el encuentro se ratificó las políticas de fortalecimiento de empleo local y la red de proveedores locales como cooperativas de trabajo, que a través del trabajo mancomunado puedan seguir suministrando a la comuna uniformes y otros productos de buena calidad.

A su vez se multiplican la realización de talleres y capacitaciones que apuntan a la calidad y generación de empleo local.

En este contexto cabe destacar que la Cooperativa de Trabajo “Paz y Trabajo Ltda.” confeccionó y entregó en el periodo 2016-2018 uniformes e indumentaria  para las áreas de Inspección Veterinaria, Bromatología, Defensa Civil, Obras por Administración, Prensa, Guardia y Vigilancia y Subsecretaria de Inclusión Social.

Noticias Relacionadas