ChacoInfo

El precio de la carne ya en dolares

Los clientes de la carniceria ubicada en el barrio Alto Alberdi de la ciudad de Cordoba, lo tomaron como una broma, pero el dueño del local asegura que, como sufre las variaciones de los precios prefirió pasarse a la moneda norteamericana.







Ante la suba de precios, todo es válido. ¿Todo es valido? Una carnicería de la ciudad de Córdoba sorprendió a sus clientes al publicar sus precios en dólares: aguja, bocado y falda se venden a 3 dólares con 75 centavos. Costilla, vacío y asado a 5 dólares.

Los carteles llaman la atención. Sin embargo, el dueño vende en pesos pero se contradice cuando se le consulta si se trata de una estrategia para hacerse conocido o si realmente los precios se modifican de acuerdo a la variación de la divisa norteamericana.

“Se le explica al cliente que es una forma estimativa para sacar el precio que está la carne”, manifestó al canal cordobés Teleocho Noticias el carnicero.

 

José cambió el martes la pizarra de precios y comenzó a anunciar los precios de sus cortes en dólares en lugar de pesos. Una humorada que no dejó de evidenciar los avatares que atraviesan los comerciantes de todo el país ante la inestabilidad económica.

El cambio sorprendió a los vecinos de Alto Alberdi que entraron al local a preguntar a qué se debía el cambio. “Iba más por una cuestión de marketing, para que la gente vea el cartel y llame su atención. Nosotros estamos hace mucho acá, somos de hacer estas cosas, los que nos conocen saben”, dijo José a La Voz del Interior.

“Esto es variable, depende del día. Nos ponemos a cotizar en dólares, en euros, se recibe tarjeta, débito y buena onda”, completó José.



Noticias Relacionadas