ChacoInfo

Endurecimiento en los controles | No se podrá ingresar al Microcentro de Resistencia sin casco

Como parte de los operativos conjuntos que realiza el municipio de Resistencia y el Gobierno de la provincia, los cuales tiene como base el convenio suscripto por la comuna con la Policía Caminera, se dispuso realizar operativos cerrojos de tránsito y vehicular, por el cual no se dejarán ingresar a motociclistas que no usen debidamente el casco protector.







Este endurecimiento en los controles municipales, a cargo de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, en conjunto con la Policía Caminera, buscan hacer cumplir con las normas que a su vez redundan en brindar mayor seguridad a los motociclistas.

Este martes los inspectores de Tránsito, agentes de la Guardia Comunitaria y personal de la Policía Caminera, se desplegaron en más de 25 puntos de control en los principales ingresos al microcentro.

Desde la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, indicaron que estos operativos cerrojos se sumarán inspectores en los estacionamientos de motos para evitar que estacionen sin casco.







Con este tipo de medidas se busca incentivar el uso del casco y además se aprovecha para solicitar que no excedan el número de ocupantes de su motovehículos, la presentación de cédula, la patente visible, así como luces, frenos y espejos retrovisores en condiciones.

Desde el municipio informaron que en los próximos días se sumarán controles de la Policía en accesos a Resistencia y en las avenidas que la comunican con las ciudades del Área Metropolitana.




Noticias Relacionadas