ChacoInfo

Escraches a funcionarios “M” | Mal momento para Jorge Triaca a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, pasó un mal momento luego de un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Mientras los pasajeros a bordo comenzaban a retirarse del aeronave luego del aterrizaje, uno de ellos advirtió la presencia del funcionario y aprovechó para insultarlo y capturar el momento.







 

Pato de Vidrio@di__tir

Acá lo vemos a Triaca recibiendo el amor de la ciudadanía.







“Se ve que limpiaron mal el avión, porque dejaron la basura y la mierda acá”, dijo para referirse a Triaca y su acompañante.

El funcionario intentó responder, pero el hombre se adelantó y completó: “Qué mal servicio de Aerolíneas”.

El escrache se difundió por redes sociales el mismo día que una multitud movilizó a la Basílica de Luján para pedir por “Paz, pan y trabajo”, convocada por el Frente Sindical para un Nuevo Modelo Nacional, que conduce el camionero Hugo Moyano, en el marco de una misa organizada en la puerta de la tradicional Basílica.

Allí el arzobispo de la diócesis Luján- Mereces, Agustín Radrizzani, emitió un duro comunicado contra el Gobierno Nacional. El acto contó con una fuerte presencia de dirigentes de la oposición y gremialistas combativos.

“Que no falte la paz, el pan y el trabajo. Que nadie quede afuera de la mesa de todos. Agradezco de corazón la presencia de todos en la casa de la virgen, que viste de celeste y blanco los colores de nuestra querida patria”, comenzó Radrizzani, enunciando el lema de la convocatoria.

Mientras tanto, Triaca realizaba el tradicional timbreo de Cambiemos en San Fernando, junto a Andrés Scarsi, ministro de Salud bonaerense; Gastón Fossati, titular de ARBA; y Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.



Noticias Relacionadas