Categorias

La salud del Chaqueño Palavecino: «Sigue internado en el área de terapia, con oxígeno permanente»

Compartir en mis redes:

El músico continúa en terapia intermedia por coronavirus, pero la buena noticia es que se informó que «presenta una leve mejoría».

El popular cantante y compositor Oscar “el Chaqueño» Palavecino, quien permanece internado en Salta por un cuadro de coronavirus, «se encuentra estable y presenta una leve mejoría”, informó este lunes su oficina de prensa a través de un comunicado.

La comunicación oficial se mantendrá diariamente tras recibir el parte médico para que “no se generen ni circulen comunicados erróneos que generan más preocupación aún”, indicaron los voceros del músico.

El folclorista, de 60 años, está alojado en la sala de terapia intermedia de una clínica de Rosario de Lerma, localidad distante a 33 kilómetros de la capital salteña, a raíz del cuadro generado por el coronavirus que le provocó “una leve infiltración en el pulmón”.

«Les informamos en este nuevo parte que el Chaqueño Palavecino continúa estable, presentando una leve mejoría en la neumopatía generada por covid 19. Sigue internado en el área de terapia, con oxígeno permanente (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico, según protocolo para dicha patología con pronóstico reservado».