Categorias

Reconciliación | La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de un verano familiar soñado

Compartir en mis redes:

esde la reconciliación, la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) supieron dejar atrás aquello que los mantenía alejados y decidieron mostrarse más unidos que nunca. Así es, el dúo comparte los momentos más íntimos con sus followers y, en la chacra de su íntima amiga, Natalia Antolín, retratan cada instante en familia. 

Ubicados en Carmelo, Uruguay, los tortolitos le dan una oportunidad al amor y se disponen a recibir el 2020 con otros aires, dispuestos a llevar la pareja adelante.

Las pequeñas Magonlia Vicuña y Rufina Cabré (6) los acompañan y se suman a las postales que luego recorrieron el mundo digital.

«Del verano me gustan sus atardeceres, estar descalza, salir con el pelo mojado, ver el sol, la música con amigos, una cerveza en alguna vereda, que los días sean largos», comenzó escribiendo en sus redes sociales la intérprete de «Raquel» en Argentina, Tierra de Amor y Venganza. 

Luego, la reconocida modelo continuó en sus stories«Del verano me gustan los primeros 10 días de calor. Siempre estoy esperando que llegue el invierno. Para después quejarme del frío y esperar otra vez el verano».