ChacoInfo

Estaba en una zanja | Encuentran el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años en el Barrio San Pablo

Este domingo, se tomó conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911, que una persona estaba sin vida en una zanja en cercanías del Barrio San Pablo en la ciudad de Resistencia







Inmediatamente los efectivos fueron al lugar y constataron el cuerpo de un joven, quien fue identificado por su madre (34), tratándose de un menor de 17 años.

 Se dio intervención al Medico Policial en Turno, quien examinó y constató la ausencia de signos vitales, aconsejando el traslado al IMCIF, para examen cadavérico, no observándose lesiones traumáticas en el cuerpo.







Asimismo, en el lugar se hallaba presente Dra. MEIRIÑO, Fiscal en Turno y Personal de Gabinete Científico a los fines de realizar las pericias en el lugar.

El macabro escenario es calle Remigio Bouque al 3170, barrio San Pablo de Resistencia, jurisdicción de la comisaría Cuarta de Resistencia.

El jefe policial precisó que el cuerpo tenía “algo de sangre “en la boca, y que la fiscal ordenará la autopsia correspondiente.

La madre de la víctima acudió al lugar, afirmando que su hijo se llamaba Brian Exequiel Pujol.

En tanto personal de Bomberos trasladó el cuerpo del menor hasta las instalaciones del Instituto Médico de Ciencias Forenses para realizar la autopsia.

Fotografia: (Javier Muñiz)



Noticias Relacionadas