Este martes, se inaugura la ampliación y refacción de la Escuela Técnica Aeronáutica Nº 32 “Suboficial Mayor (R) Martín Lidoro Guzmán”

El gobernador del Chaco Domingo Peppo, junto al ministro de Educación, Daniel Farías, presidirá este martes 13 a las 9 horas la inauguración de la ampliación y refacción de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica Nº 32  “Suboficial Mayor (R) Martín Lidoro Guzmán”, de la ciudad de Resistencia.

En este mismo acto, se celebrará el 50 aniversario de la institución.

La refacción y ampliación de este edificio, que ofrece servicios de calidad a cerca de 500 estudiantes, estuvo a cargo de la empresa EDESYCC S.R.L. y  demandó una inversión de $19.889.721,25, financiado a través de INET.

Descripción de la obra

La ampliación del edificio, esperado hace muchos años por la comunidad educativa, consta de 14 Aulas-Talleres, galerías, Hangar-Taller, grupo sanitarios, sanitario para personas discapacitadas, Secretaría, Dirección, sala para docentes, cocina, acceso, escaleras, torre tanque de 30.000 litros y tanque de bombeo de 5.000 litros.

También, se realizó una refacción general del edificio, y se adquirieron 50 conjuntos escolares (1 Pupitre y 1 Silla), 6 estanterías metálicas, 80 sillas plásticas y 12 mesas plásticas.

Noticias Relacionadas