ChacoInfo

Expo Tecnica 2018 en Las Palmas, con una profunda mirada ambiental

Bajo el lema “El cuidado del ambiente” la muestra dinámica organizada por la escuela de educación técnica Nº 27 se desarrolla hasta esta noche.







El ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica Gustavo Cáceres participó de la apertura de la 14ª “Expo Técnica”, organizada por la escuela de educación técnica Nº 27 de Las Palmas, que concluye en la noche de este miércoles.

Bajo el lema “El cuidado del ambiente” la muestra dinámica brinda a los alumnos un espacio donde realizan experiencias de procesos productivos y de innovación frente al público. lo productivo, Industrial y artesanal,

Está conformada por las distintas áreas del conocimiento científico tecnológico y de formación específica desde los primeros años hasta los de la especialidad. El objetivo es que la comunidad valore y tome conciencia de la formación técnico profesional en la que los jóvenes demuestran los conocimientos capacidades y competencias.







Cáceres destacó a la institución y sus docentes por el proceso de aprendizaje generando profesionales que insertaran en el aparato productivo. “Tanto desde el Estado como el sector privado se debe generar empleo para los jóvenes tecnificados en su lugar de residencia“, indicó.

El Intendente Víctor Hugo Armella destacó el acompañamiento del sistema educativo a los futuros profesionales. “Ésta exposición nos permite contarle a la provincia el trabajo que realizamos con el acompañamiento del Municipio, el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica y el diputado Hugo Sager  que presentó el proyecto para declarar al evento de interés Legislativo”, concluyó.



Noticias Relacionadas