ChacoInfo

Resistencia Trágica | Falleció el joven de 23 años baleado a la salida de un boliche

Hace instantes se confirmó su deceso. El joven de 23 años identificado como Mauro Smail peleaba por su vida después de haber recibido un disparo en su cabeza a la salida del boliche “Konga” en Resistencia. 







El el hecho se registró a las 5.30 de este lunes, en el boliche de Moreno y Hernandarias, denominado “Konga”, donde una fiesta privada que tuvo a reconocidos grupos de música tropical, terminó con un joven baleado en la cabeza. Si bien el servicio médico logró estabilizarlo y llevarlo hasta el hospital Julio C. Perrando, en horas de la tarde, Smail murió.

En el transcurso de las investigaciones que encabeza la fiscal en turno Nº10 Liliana Beatriz Irala, fueron demorados ocho empleados del local bailable, desde encargado hasta personal de la seguridad.

La víctima ingresó al nosocomio con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en cráneo, pero no resistió. De tentativa de homicidio, “Javito” pasó a ser buscado por el crimen de Smail.

Es que el presunto asesino es ubicado en la escena por varios testigos que ya declararon primero en la comisaría Segunda que interviene por jurisdicción, y luego ante los investigadores.







Las razones del asesinato no están claras aún, pero de acuerdo a lo que va surgiendo, podría estar relacionado a la venta de estupefacientes en menor escala, terminando la disputa de forma sangrienta.

“Javito” tiene domicilio en Villa Oeste y es buscado por Investigaciones Complejas, comisaría Segunda y otras unidades que fueron movilizadas para dar con el sospechoso.

BOLICHE-DOS.jpg
La mancha de sangre hace presumir que el ataque fue en la vereda. La fiscal preventivamente demoró a ocho empleados del local.

Por otra parte, las fuentes no descartaron que los ocho empleados de la disco bailable sean puestos en libertad. La razón es que la fiscal Irala ordenó demorarlos porque infería que al comienzo de las pesquisas, el encargado y los “patovicas” se mostraron pocos colaborativos sobre lo que pudo haber pasado en ese lugar, ya que de acuerdo a testigos, el suceso habría ocurrido entre la puerta de ingreso al local y la vereda, donde finalmente terminó tirado Smail de un certero disparo en la cabeza.

Sobre el arma usada no se halló en la escena y tampoco se dio a conocer que tipo de calibre usó el asesino.

Es por ello que desde la Policía del Chaco emitieron un alerta solicitando que cualquier información sobre su paradero sea aportada a las fuerzas policiales.

Solicitan que la ciudadanía se comunique a la Sala de Emergencias *911 o a los Teléfonos Fijo N° 4434116 (Comisaria Segunda Resistencia)- Teléfono 4463104 (Dirección de Zona Metropolitana). También pueden hacerlo en cualquier comisaría cercana.




Noticias Relacionadas