ChacoInfo

Felipe Sola: “Alternativa Federal trabaja contra la unión del peronismo y para que gane Macri”

Duras declaraciones del candidato y actual diputado nacional Felipe Solá. En este sentido sostuvo: “Me tengo fé, creo que puedo ser Presidente”. Habló además sobre la realidad socio económica y el impacto de los tarifazos.

Felipe Solá, diputado Nacional por Red x Argentina y precandidato a Presidente, sostuvo que “alternativa Federal trabaja contra la unión del peronismo y, queriéndolo o no, para que gane Macri”.







En declaraciones a Maldita Suerte de FM La Patriada, Solá señaló que “hay un peronismo fuerte, grande e importante. Que puede liderar a otros votos opositores y se ha creado esto de Alternativa Federal pero creo los gobernadores se van a volcar cada vez más al peronismo”.

“Alternativa Federal es un grupo al que no le importa la posibilidad de no ganar en noviembre. Objetivamente hablando, ellos trabajan contra la unión del peronismo y queriéndolo o no, para que gane Macri”, remarcó.

Con respecto a su candidatura se mostró optimista y dijo: “Me tengo fé, creo que puedo ser Presidente. Creo que puedo armar buenos equipos y tener un gobierno de transformación y de transición, que sólo dure cuatro años, y al mismo tiempo un gobierno absolutamente honesto”.

“Creo que ir a una gran interna ayudaría a engrosar las filas de este sector. Nunca descarto una interna con Massa”, sentenció.

Con respecto a la realidad nacional, sosntuvo que “este gobierno ha llevado a la Argentina al desastre”.







“Al FMI no lo podes echar porque le debemos mucha plata pero sí podemos hacer que no maneje nuestra economía”, disparó Solá.

Señaló que “hay que reestructurar la deuda con el FMI. Si queremos crecer y ser creíbles vamos a tener que trabajar en serio en esa reestructuración”.

En referencia a los tarifazos de energía, Solá dijo que “las distribuidoras no es que se han recompuesto, antes tenían subsidios del Estado, ahora las subsidia el pueblo”

“El gas y la luz no tienen los precios que tenían que tener porque gastábamos demasiado, tienen mucho mayores. Además Edenor y Edesur no han invertido en tendido de redes, no falta luz ni gas, lo que falta es un buen estado en las redes”, denunció.

Explicó además que “pagamos tres veces las tarifas que se pagan en Canadá o Estados Unidos. Pareciera que el ENRE es de las empresas eléctricas”.

“Es desesperante la situación que viven muchos argentinos, ¿cómo no va a haber ansiedad en la gente?“, se preguntó el dirigente.



Noticias Relacionadas