ChacoInfo

Feria del Libro: Paula Souilhe es la ganadora del concurso “Microcuentos”

En la jornada previa al cierre de la Feria del Libro, también fueron reconocidos los autores de los 12 relatos preseleccionados.







En la anteúltima jornada de la Feria del Libro Chaqueño y Regional

En la anteúltima jornada de la Feria del Libro Chaqueño y Regional Infantil y Juvenil “Chaco Lee Para Crecer”, autoridades del Gobierno del Chaco entregaron los premios a los 12 ganadores del Concurso Microcuentos.

Con 1133 reacciones en Facebook, el microcuento de Paula Souilhe la hizo ganadora de la bicicleta Topmega aportada por Lotería Chaqueña.

Entregaron los certificados, los 5 libros a cada ganador y la bicicleta, el subsecretario de Comunicación y Medios en Gobierno del Pueblo del Chaco, Paulo Buttice, la directora del Departamento Letras del Instituto de Cultura del Chaco, Nancy Torres; el titular de Librería Contexto, Rubén Duk y Francisco Tete Romero.







Fiel a su compromiso y solidaridad, Paula afirmó que la bicicleta va a seguir “su camino solidario” y explicó que “así como me ayudaron con su voto amigos y gente a la que le gustó el microcuento, esa solidaridad sigue el camino y se va a al stand de “Ni Una Menos”, donde las chicas la van a rifar para ayudar a la familia de Maira Benítez, desaparecida hace seis meses y que no cuenta con ningún tipo de ayuda, salvo la que le brinda el colectivo”.

Noticias Relacionadas