ChacoInfo

Fin de semana movido en Resistencia: joven fallece al golpearse en su pileta y otro aparece con un disparo en la cabeza en Villa Don Alberto

Fuentes judiciales y policiales indicaron que en la mañana de este domingo, un joven fue encontrado con un disparo de arma en la cabeza, desconociéndose aún el calibre.







Se trata de Daniel Oscar Ramírez (25), a quien se lo trasladó desde su casa en Villa Don Alberto hasta el hospital Perrando. Hasta allí habría sido llevado por un vehículo particular, donde en la guardia determinaron que Ramírez presenta “herida de arma de fuego en cráneo con orificio de entrada y salida parietal derecho y arco superciliar derecho”.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el muchacho se habría disparado luego de una pelea con su mujer, aunque todo es materia de investigación, señalaron las fuentes sobre el hecho que está a cargo del fiscal en turno Juan Martín Bogado.

Los médicos sostienen que el estado de Ramírez es grave. Por su lado, personal de la comisaría Sexta, secuestró en la casa del joven, una mochila conteniendo un cargador de arma de fuego de pistola 9 milímetros, una balanza de precisión, 27 cartuchos calibre.9 milímetros, también balas calibre.38 y vainas servidas calibre.32.

Los peritos del Gabinete Científico del poder judicial y ayudante del fiscal estuvieron en la escena recabando pruebas y testimonios.







En la piscina de su casa

Por otro lado, la tragedia afectó a un hombre de 27 años, en jurisdicción de la comisaría Tercera, teniendo en cuenta que se halló un cuerpo flotando en una pileta de calle Boggio 349. Se trata de Mariano Juliano Roso, cuyo cuerpo fue encontrado por familiares en una piscina de unos seis metros de largos y una profundidad de un metro setenta, detallaron las fuentes .

Roso estaba con el torso desnudo y tenía un short color negro. Su madre y demás familiares habían salido y cuando regresaron encontraron a Mariano muerto en el agua, por lo que dio alerta al sistema de emergencias 911.

El hallazgo de su hijo ahogado se produjo este domingo por la mañana, ya que cuando todos regresaron fueron a descansar, para enterarse de la tragedia pasadas las 10.

Los primeros testimonios indican que Roso tenía un problema de visión, por lo que la autopsia y otras medidas ordenadas por el fiscal en turno Juan Martín Bogado deberán determinar las causales de la muerte.

Bajó de su auto y se arrojó al río

Desde las 12.30 del domingo una mujer “de cabello corto y entre 30 y 40 años” es buscada en las aguas del Paraná. Según pudo saber NORTE, una oficial de Gendarmería alertó del hecho ocurrido en el puente interprovincial General Manuel Belgrano. Por lo que la comisaría Primera de Barranqueras tomó intervención en el hecho.

Un automovilista acudió al puesto de Gendarmería para informar que había visto descender de un auto a “una mujer de unos 30 o 40 años de edad, cabello corto y negro, y se arrojó al río”, por lo que embarcaciones de Prefectura comenzaron a buscarla por las aguas, aunque no se había obtenido resultados hasta anoche.

El auto que conducía la mujer fue retirado por la Policía Caminera, mientras se busca establecer la identidad de ella, además la Justicia requirió los registros de las cámaras a la empresa concesionaria del peaje.




Fuente: (Diario Norte)

Noticias Relacionadas