ChacoInfo

Francia le ganó 2 a 0 a Uruguay y está entre los cuatro mejores del mundo

Con goles de Raphael Varane a los 40 minutos de la primera etapa y de Antoine Griezmann, en el segundo tiempo, los galos vencieron a la Celeste y ahora esperan por el ganador de Brasil-Bélgica.







Francia venció a Uruguay 2 a 0 en los cuartos de final del Mundial este viernes en Nizhni Nóvgorod y se convirtió en el primer semifinalista del Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Deschamps, ahora deberá esperar al vencedor del partido entre Brasil y Bélgica, que se jugará esta tarde desde las 15 en Kazán. La primera semifinal tendrá lugar el próximo martes a las 15 en San Petersburgo.







Raphael Varane abrió el marcador para “les Bleus”, con un remate de cabeza en el minuto 40, mientras que Antoine Griezmann cerró la cuenta, en el minuto 61 de la segunda etapa, con un disparo desde fuera del área, que se encontró con la ayuda de un fallo del arquero Fernando Muslera.

En la Celeste, se sintió la baja del delantero Edinson Cavani, lesionado en los octavos y que finalmente no pudo recuperarse de su problema muscular en un gemelo.




Noticias Relacionadas