ChacoInfo

Funcionarios supervisaron las obras deportivas en Corzuela y Pampa del Infierno financiadas con aportes de Loteria Chaqueña

En la gestión del gobernador Domingo Peppo, el organismo realizó un centenar de obras en toda la provincia, con una inversión superior a los 163 millones de pesos.







El vocal Edilberto Núñez encabezó una recorrida por el interior provincial para supervisar el nivel de avance que presentan las obras financiadas por el organismo provincial. En este caso puntual recorrió las remodelaciones que se vienen ejecutando en el Salón Comunitario Deportivo de Corzuela y el Polideportivo Municipal de Pampa del Infierno.

“Esto forma parte de una planificación diseñada por el gobernador Domingo Peppo, que apunta a dotar de infraestructura deportiva a cada rincón de la provincia mediante el financiamiento directo de Lotería Chaqueña”, remarcó Núñez durante su recorrida.

En primer término, el vocal del ente autárquico visitó las obras del Salón Comunitario Deportivo de Corzuela, donde se avanzará con la instalación de un piso de parqué y un tablero electrónico en la cancha de básquet.

Intervención por etapas.

“Este proyecto contempla una intervención por etapas, ya que también se trabajará sobre la estructura gruesa de la sede deportiva, así como en su cubierta y aberturas”, explicó Núñez, que durante la recorrida estuvo acompañado por el intendente de Corzuela Rafael Carrara.

El funcionario también visitó el Polideportivo de Pampa del Infierno, que en base a un convenio firmado en octubre pasado comenzó a ser remodelado.

“Se trabajará sobre la fachada, la refacción de los sanitarios y el cerramiento perimetral”, enumeró el vocal de Lotería durante la recorrida que realizó junto al intendente Carlos Andión y el presidente del Concejo Municipal Mauro Andión.







El jefe comunal agradeció al gobernador Peppo y Lotería Chaqueña por el impacto positivo que tendrá esta obra, ya que el Polideportivo Municipal alberga a diario a más de 300 niños y jóvenes mediante disciplinas diversas como el vóley, handball, fútbol y pádel, además de articular actividades con el Centro de Educación Física (CEF) de Pampa del Infierno.

Núñez recordó que desde el inicio de la actual gestión, Lotería Chaqueña ya avanzó con un centenar de obras en toda la provincia que incluyó la construcción, remodelación y ampliación de polideportivos, clubes, complejos natatorios, plazas, parques urbanos, capillas, centros culturales y portales de acceso, entre otros trabajos, con una inversión superior a los 163 millones de pesos.







Noticias Relacionadas