ChacoInfo

Fundacion Ciudad Limpia lanzo la campaña “Un invierno sin mocos”, repartiendo abrigos a niños, secuestrados en operativos contra el contrabando

Debido a las bajas temperaturas y necesidades en nuestra comunidad, Ciudad Limpia lanzó la campaña “Un invierno sin mocos”, en la cual pide colaboración a quienes puedan donar abrigos para niños y acercar a la Casa Garrahan Chaco, para ser distribuidos a los chicos en escuelas, comedores y merenderos.







Se trata de una campaña solidaria y preventiva que consiste en colecta de abrigos para niños, para ser seleccionados y distribuidos en barrios, escuelas o merenderos, donde acuden chicos con bajos recursos económicos.

La Fundación realizó un relevamiento de áreas más vulnerables y se encontró con la escuelita rural E.E.P Nº 80 “Cristina L. Moreno”, de la zona rural de Makallé, a cargo de la directora María Emilia Sayago y del docente Renzo Liva.

Allí, se hizo entrega a través de la voluntaria de la Fundación, Celeste Arévalo, de 25 camperitas nuevas para todos los alumnos de la institución educativa.







Cabe destacar que la donación de las camperas junto a pantalones, zapatillas y otras indumentarias son artículos decomisados en un operativo que intervino la policía Federal y este importante cargamento fue donado desde el Juzgado Federal Nº 2 a Ciudad Limpia, para que fuera distribuido de la mejor manera posible a distintas instituciones del Chaco.

Para todos los que quieran colaborar con esta campaña, se solicita todo tipo de ropa de abrigo para niños de hasta 14 años: camisetas, pullovers, buzos o camperas, en buen estado y limpias.

Se podrá acercar a la Casa de la Madre y el Niño (Casa Garrahan Chaco) o a la Plaza 25 de Mayo, donde nace la avenida Alberdi, todos los sábados por la mañana. O bien, contactarse a los teléfonos 3624876175 o 3624 643404 o también al correo proyectociudadlimpia@yahoo. com.ar.




Noticias Relacionadas