ChacoInfo

Hallaron muertos a la esposa y un hijo del senador por Formosa, Luis Naidenoff, víctimas de un escape de gas

La esposa y uno de los hijos del presidente del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Luis Naidenoff, fueron encontrados este lunes muertos en el interior del domicilio familiar de la ciudad de Formosa, víctimas de un escape de gas.







Fuentes del entorno del senador confirmaron que el deceso se produjo en la vivienda.

Se trata de la esposa del senador, Cynthia Sonaridio, y su hijo de 16 años llamado Joaquín, quienes murieron por la inhalación de gas, aparentemente emanados de un calefón ubicado en la cocina de la vivienda.

Según indicó un comunicado emitido por su despacho, el senador radical Naidenoff no se encontraba en el domicilio situado cerca de la plaza temática de Formosa capital en el momento del trágico hecho, ya que la pareja “transitaba recientemente un proceso de separación”.

En tanto, la hija mayor del legislador (de 23 años) permanecía en la Ciudad de Buenos Aires, donde debía rendir un examen en la carrera universitaria de Comunicación Social, por lo que este lunes regresó de inmediato a su provincia tras conocer la noticia.







El comunicado de la oficina del senador señaló que “aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas”.

Los cuerpos fueron encontrados por la empleada doméstica este lunes por la mañana: Sonaridio estaba desvanecida en la cocina, su hijo en la planta alta de la vivienda y las dos mascotas en el living, indicaron a NA fuentes del entorno del senador.

Los restos de Cinthya Joaquín eran velados esta noche en la sala Remanso de Paz de la ciudad capital y serán trasladados este martes a las 9:00 a un cementerio privado local.

Tras conocerse la triste noticia, se sucedieron mensajes de condolencia dirigidos al legislador desde distintos sectores del arco político, incluso del presidente Mauricio Macri y la ex mandataria Cristina de Kirchner.

Este domingo y a raíz de la celebración por el Día del Padre, Naidenoff había publicado una fotografía en la red social Twitter en la que se lo veía acompañado por sus dos hijos: “Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor”, escribió el senador.

A pesar del proceso de separación con su esposa, Naidenoff había festejado con toda su familia el Día del Padre en la ciudad de Resistencia, Chaco, y este lunes se encontraba en El Colorado visitando a su padre cuando se enteró de la trágica noticia, indicó el diario local La Mañana.

Cynthia Sonaridio era abogada, trabajaba en el Poder Judicial y era relatora de la Cámara Primera en lo Criminal: oriunda de Bella Vista (Corrientes), había conocido a Naidenoff cuando ambos estudiaban en la Universidad Nacional del Nordeste.




Noticias Relacionadas