ChacoInfo

Hay tiempo hasta el día de mañana para visitar la primera Muestra de Té del NEA en el Club Social

Con 33 puestos, se desarrolla en Resistencia hoy y mañana la primera Muestra de Té del NEA en el Club Social. La visita y cata de té es gratuita en los diferentes stands y además se ofrecen talleres y seminarios sobre variedades, rituales y cata. El evento cuenta con el apoyo del Instituto de Turismo del Chaco.

La muestra continúa mañana viernes 8 desde las 9, con el taller de catado profesional con Marcia Piñeiro, sigue a las 10 con la mesa de té con Luis Alcan. Por la tarde,  el primer taller será a las 15 sobre La importancia del agua en el mundo del té, con Horacio Bustos, y seguirá a las 17 con Rituales del té de Luis Alarcón y terminará a las 19 con Principios de la Quint Essence du Thé por Pedo Alperowicz.

El evento surgió a partir del impulso de la especialista María Rosa Grande para difundir la cultura del té en la región. El objetivo es que este primer encuentro sea la base de más muestras de té, y el nexo para difundir la cultura e identidad a través de las hierbas de la zona del litoral.

Noticias Relacionadas