Hermoso Campo: aniversario con nueva terminal de ómnibus y planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos

El gobernador Domingo Peppo encabezó, en la noche de este sábado, los festejos por el 77° aniversario de Hermoso Campo donde inauguró una planta de tratamiento de residuos sólido, la remodelación en la terminal de ómnibus y los vestuarios junto con seis torres de iluminación en el club San Jorge.







Además habilitó la plaza Walt Disney World, e iluminación para 10 cuadras en la avenida Rivadavia y seis en la avenida Diógenes Taboada y entregó cinco títulos de propiedad de un total de 70 que se entregarán a través del IPDUV.

Recorrió también las obras en ejecución del complejo natatorio y las obras de alumbrado público que se están desarrollando en av. Libertador y Leandro Alem.

Las obras forman parte del eje de gobierno “Sistema de Ciudades” cuyo objetivo es promover el desarrollo equitativo a partir de los recursos naturales de cada localidad para garantizar a cada chaqueño las mismas posibilidades de desarrollarse en su lugar de origen.







En ese contexto el gobernador remarcó el el plan de infraestructura deportiva y construcción de piletas de natación en toda la provincia. “Ya no queda localidad en Chaco sin pileta de natación, compromiso que asumimos y estamos cumpliendo”, remarcó.

En la oportunidad anunció la firma del compromiso del convenio para la creación escuela agrotécnica y jardín infantil que se prevé ejecutar a través de fondos nacionales. Además, del llamado a licitación para la ejecución de la ruta Nº 5 a cargo de la Dirección de Vialidad Provincial con una inversión de 55 millones de pesos.

El intendente Diógenes Requena agradeció al gobernador por el apoyo permanente y las obras que se desarrollan en la localidad que se suman a las ejecutadas por el municipio con recursos propios.







“La terminal es un hecho histórico para Hermoso Campo, las personas están volviendo al pueblo, no es como antes que emigraban por falta de trabajo, hoy no sólo se quedan, sino que vienen a la localidad y podemos contar con médicos, psicólogos y profesionales preparados para mejorar el sistema de salud”, finalizó.







Noticias Relacionadas