El jueves se presentan los precandidatos a diputados nacionales y Horacio Rey adelantó la agenda electoral

Este jueves Domingo Peppo presentará en sociedad la fórmula del peronismo chaqueño que competirá por cuatro bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, primero en las Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto, y luego en las generales del 22 de octubre.







El titular de la Fundación PJ, Horacio Rey, reveló la fecha y la hora del lanzamiento oficial de la lista encabezada por Elda Pértile, quien es acompañada por el intendente de Lapachito Juan Mosqueda, el actual diputado nacional Gustavo Martínez Campos, y la titular del INSSSEP Mariel Gersel.

La cita será el jueves a las 20 en el Centro de Convenciones de Resistencia, en una gala para la prensa provincial. Peppo estará acompañado por Elda Pértile y un nutrido grupo de jóvenes, principal objetivo del Frente Chaco Merece Más para los próximos comicios.

El viernes, el encuentro se replicará en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña a las 11. Allí, además del primer mandatario y Elda Pértile, se sumará Juan Mosqueda.

En las dos oportunidades Peppo y los precandidatos responderán preguntas a periodistas locales, a los jóvenes presentes y al público que siga la transmisión en vivo por las redes sociales del gobernador.

“Entendemos que se viene una etapa muy compleja en la realidad política nacional, en la que todas las políticas de ajuste que se llevaron a cabo hasta ahora fueron sólo preparatorias. Vemos con preocupación que la escalada del dólar impacte más temprano que tarde en los precios, y volvamos a sufrir los embates de la inflación”, analizó Horacio Rey.

Además adelantó que durante la campaña convocarán al empresariado local, “desde la Federación Económica del Chaco hasta las cámaras comerciales de toda la provincia, a fin de tener un diagnóstico realista de lo que se viene, y de poder recoger las demandas de esos sectores para impulsar normas nacionales que beneficien a los chaqueños”.







“De eso se trata nuestra lista: de chaqueños que van a pelear por el Chaco”, sostuvo.

 Cena agradecimiento

Horacio Rey también informó que este viernes tendrá lugar una cena agradecimiento a dirigentes y militantes de toda la provincia, encabezada por Domingo Peppo en su condición de presidente del justicialismo chaqueño, en el Club Sarmiento.

“Estamos muy entusiasmados porque sin dudas será un cálido encuentro con gente que recorre el territorio de punta a punta para que el peronismo siga ganando elecciones”, indicó.

Por último, dijo que la semana que viene habrá una serie de encuentros para definir la logística de la campaña nacional: el lunes al mediodía, con todos los intendentes peronistas, por la noche se celebrarán otras dos reuniones, con el Consejo y con el Congreso provinciales del PJ, y el martes con todo el arco político de las fuerzas aliadas al Frente Chaco Merece Más.

“Queremos ganar las legislativas nacionales como ganamos las provinciales. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo militante para que eso ocurra”, prometió Horacio Rey.







Noticias Relacionadas