ChacoInfo

Horror en Quitilipi | “Una de las mujeres fue degollada y la otra asfixiada con un trapo”

Así lo confirmó en diálogo con F.M. “La 21” Radio de Villa Angela, el Comisario Fernando Romero, quien es el Jefe de Seguridad Interior Sáenz Peña, quien se refirió al macabro hallazgo en la mañana del domingo de los cuerpos – en avanzado estado de descomposición – de las dos jóvenes en una zona rural a 3 kilómetros de Quitilipi.







El jefe policial aseguro que ambas, “fueron encontradas por un vecino que trabaja como puestero en un campo, y una de las jóvenes estaba degollada y la otra asfixiada con un trapo”.

Trascendidos de la investigación hicieron notar que en el lugar se observan rastros que confirma que los cuerpos fueron removidos.

Encontrándose una llave con una cinta, dos prendas de vestir, un pantalón y ropa interior.

Una de las mujeres, de cabellos negros, llevaba un anillo, una gargantilla plástica, aro y chatitas negras, asimismo detectaron que tenía un símbolo en uno de sus hombros.

La otra tenía dos pulseras colocadas y, alrededor del cuello, se observaba, aparentemente, una remera.

Este hecho que conmociona a la provincia, aún está en etapa investigativa, y en la jornada de este lunes prosiguieron la diligencias policiales y judiciales.







Este domingo, por orden de la fiscal en turno, Liliana Lupi, los cuerpos quedaron alojados en la morgue local, pero en la mañana del lunes fueron trasladados al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) de Resistencia, para las correspondientes autopsias y poder comenzar con la identificación de estos dos cuerpos.

Está trabajando personal de Investigaciones Complejas colaborando con la Fiscal de turno, y ya – en la noche del domingo – se rastrearon todos los pueblos vecinos como Machagai, Quitilipi, Presidencia de la Plaza, Villa Berthet, y hasta Sáenz Peña, entre otras, pero sin resultados por ahora.

Fuente: “gentedepueblo.com/quitilipi.com.ar”




Noticias Relacionadas